.


Soy un tipo féliz

Soy un tipo feliz, contento, recontento...mucho trabajo, inventando y creando cada día más en televisión. Ando con algo de gripe estos dias. Hoy hice una promo que fue como un homenaje a Kubrick, me enteraré yo solo de eso sin duda. El tema era sobre la cumbre de los 8 en Genova en 2001 y decidí hacerla con música de Beehoven. Inicia con Para Elisa y luego cuando empieza la violencia sigue con la Novena Sinfonía. Lástima que los sombreros de la policia no eran negros sino azules.

Quizás no debería contarlo aun, por aquello que dicen de la cabala, pero a lo mejor me voy de viaje de nuevo. A hacer periodismo audiovisua,l por allí por el mundo.

0 Responses to “Soy un tipo féliz”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.