.


¿qué será de la vida de Nicotine?

En estos dias pasaba por el Gordon Bleu en Plaza Venezuela.No iba desde principios de año. Estaba allí con una amiga y derrepente me pregunté ¿qué será de la vida del Nicotine? Será que le envío un mensaje a ver si se ánima a acercarse a estos terrenos tan izquierdosos...el final no lo hice, no le envié el mensaje porque lo que tenía de él era un número fijo y recordé cuando la maga comentó en una reunioncita de que siempre perdía el telefono celular. No se si será como mi hermano, que los tira por el balcón cada vez que termina una relación. En fin, que al final no lo llamé porque quizás iba a parecer un poco extraño eso de llamarlo por celular, rapidito sin saber que ha sido de él en todo estos tiempos e invitarlo a unas birras o vinos o agua como la damisela que me acompañaba...en fin que me quedé con las ganas... aunque sospecho que él sabrá porque ando tan perdido en estos tiempos...

8 Responses to “¿qué será de la vida de Nicotine?”

  1. # Blogger YTA

    !Por fin chamo! Estabas flojo, y sabes lo mucho que se te extraña. Es más, hasta hablé de tí con Dub, del DDC, ¿te acuerdas?

    Bueno, que rico que volvistes incontenible. Que fino, amigo. Mira que crónicas refrescantes siempre alivian este tiempo cargado de tormenta.

    Yo por mi parte sigo con mis chaparrones de pendejadas que incomodan... total, ni me ven la cara. Jejejeje

    Un beso  

  2. # Blogger rossana

    el amor...!!!  

  3. # Blogger Rodolfo

    si, eso, eso, eso rossana.

    Claro que me acuerdo de Dub ¿cómo está ella? ¿qué es de su vida?  

  4. # Blogger YTA

    Bueno, nuestra Luisa Lane está en México, colocando el nombre de Venezuela en alto con buen periodismo.

    Por otra parte Iracunda, la flaquita de DDC, esta escribiendo del carajo. Esa pluma cada vez está más afilada, corrosiva y poética. Puedes leerla en la tierra del Cacao, creo que el enlace está en mi último post.

    Así poco a poco reconstruimos el rastro de nuestras nostalgias  

  5. # Blogger Rodolfo

    Iracunda, tienes unas ocurrencias...si la leo en Urbe Bikini, jajaja a ella y a Carolina jajajajja y bueno siempre me envía algún otro texto por allí...  

  6. # Blogger Regina Falange

    Qué bueno es siempre leerte :)

    Yo también me he preguntado tanto por el Nicotine...le dediqué un pedazo de mi post aniversario con la esperanza de que esas letras se convirtiesen en polvillo mágico, pero nadaaaaaaa...Como quisiera que retornase su prosa hiriente y sincera

    Y de usted, me alegra esa sonrisa de amor que transpira desde sus letras :)  

  7. # Blogger Rodolfo

    pues gracias Regina !!!  

  8. # Blogger Mire

    yo tampoco sé nada de nicotine y era uno de mis blogueros más queridos y cercanos. creo que no quiere nada con nosotros los virtuales.
    a lo mejor, como tú, también consiguió una dulce chiquilla

    un beso  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.