.


Sabina y Bryce

[SABINA]Creo que eres el escritor menos machista que existe en nuestros países, y el que, de todas las estrategias posibles para seducir mujeres o lectores, dominas la más tierna: la de hacerte el tímido, el pobrecito. Y luego, cuando uno te conoce, no eres ni tímido ni pobrecito.¿Cuál es el truco?

[BRYCE] Mi querido amigo, el truco es la ambigüedad, la ambigüedad, porque te podría yo dar una respuesta, que tal vez sea mía o de don Quijote de la Mancha, ya no me acuerdo, o puede ser tuya incluso, y a lo mejor es más tuya que mía. Todo nos pertenece a los seres de la desmesura y de la poesía en la vida cotidiana, y yo creo que en cosas de amores y de mujeres, los caballeros somos absolutamente amnésicos. No nos acordamos de nada. Ahora, llegar a este límite de amnesia también a las mujeres les preocupa, ¿no? Porque les gustaría ser recordadas un poquito, sácame en la foto, ¿no? Que alguien se entere que yo fui.

Sabina y Bryce conversan sobre mujeres y sexo

De vez en cuando paso por la web de la revista peruana Etiqueta Negra, que no tiene nada que ver con el güisqui, ni con la Etiqueta de aquí. Y solo paso de vez en cuando porque su web es solo una muestra de la revista. Así que nunca están los articulos completos. O al menos eso creia yo. Porque acabo de descubrir que números muy viejos al menos del 2 al 5 si que hay varios articulos que se pueden bajar en PDF. Entre ellos esta deliciosa entrevista que le hace Joaquin Sabina a Bryce Echenique.

technorati tags: , ,

0 Responses to “Sabina y Bryce”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.