.


Rumba social mundial (III)


A las 5 y 42 am entré al metro y terminó otra noche de rumba.Noche que empezó con una reunioncita en Cotrain, un poco fallida, poca gente, birras gratis , al menos para mí, y un video sobre el chavismo hecho todo con un lente gran angular y en el que los opositores eran entrevistados sistemáticamente en contrapicado.De allí con Kl e I partimos hacia el ateneo, no sin antes descubrir que I, que hace rato que me llama la atención por su particular belleza es también, como no, italiana. Rajatabla lleno de gente aunque quizás un poco menos de ayer. Encuentro con amigos que tenia tiempo sin ver, bailes sabrosos incluso medio mojados por la lluvia. Intento fallido de ir luego a los caobos, dos amigas sin credencial. Me invitan a rumba en La Oficina, antro en los predios de la Solano que se ha convertido en referencia de buena salsa y cerveza barata en el que el young set del chavismo suele frecuentar.Pero decido no ir, la lluvia me aguó un poco las ganas y cuando los amigos se van me tropiezo con la hija de un amigo con la que he rumbeado estos dias.Ella y su amiga de Guatemala, luego de descubrir que la barra la están cerrando y no son ni las dos de la mañana , supuestamente porque ya a esa hora la cerveza se acabó pues ellas y los demás con quien andan deciden que se van para La Oficina también y esta vez decido si apuntarme. El resto de la noche pasó entre sabrosas conversas con una amiga de la hija del amigo (que galimatías dios), acompañadas a comer perros calientes y como el reencuentro con los amigos a los que les había dicho que no iba a La Oficina.


No pasé por el Gordon. No supe de I.
Me sale acostarme a dormir.

5 Responses to “Rumba social mundial (III)”

  1. # Anonymous Anónimo

    para cuando te lebantes muñequito te deceo que te duela vurda la cabeza porque te estas gozando nuestro riales si va para ese fo ro  

  2. # Blogger Rodolfo

    JAJAJAJAJ, Pues no me dolió la cabeza. Pero la verdad yo no me he gozado mucha plata del foro que digamos... em estricto senso los espacios que voy son de ámbito privado...Aunque ando detrás de un bolsito para quedarmelo de souvenir para justificar la cosa.Se lo están regalando a todo el mundo...¡Yo quiero uno!
    Vaya y busque su pedazo de barril...  

  3. # Blogger Regina Falange

    Qué buenas esas noches de farra! Tú como que vas a ser mi guía a La Oficina, me han venido hablando de ese sitio pero no me atrevo a arrastrar a mi compañera de rumbas...¿solas? ¿será suicida?

    Comparto contigo lo del barrilito petrolero, pero yo por peculiares razones le tengo la guerra montada al fulano forito ese. Me quedaré con tus cuentos, que siempre son sabrosos

    Ah, y lo de las italianas me sorprende!!!  

  4. # Blogger Rodolfo

    Pues si Otro mundo es posible, mucho más fácil, cálculo yo, es posible reunir al cápitulo antrero del Club...pues nada por allí nos veremos  

  5. # Blogger Rodolfo

    ah, Color dorado, a mi también me sorprende...jajaja  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.