.


Rumba Social Mundial

El lunes me acerqué en la tarde noche por los predios del FSM. En el Rajatabla me conseguí a una amiga que tenía tiempo sin ver. Ella trabaja en el Minci desde hace algún tiempo y esa noche confirmé lo que ya suponía: Es productora del Aló. Le ha echado pichón sin dudas. Allí junto a una pareja de bailarines conocí a una encantadora periodista francesa. A la que le di unos datos y telefonos, y que buscaba desesperadamente Minidisc que ya se le habían acabado. Pero a esa hora en Caracas, sólo en el Sambil era seguro.

Luego acompañé a la francesa a la oficina de prensa, que ya estaba cerrada a esa hora. Y allí me conseguí a una amiga chilena, su esposo, su amiga argentino-cubana con su precioso bebé a los que convidé a un brindis que estaba por empezar por el foro de autoridades locales. Siempre hay algunos más iguales que otros. Entramos sin problemas y allí estuvimos un rato, pero quedarse sentados en una esquina alejados del resto hizo que a mis amigos los invitaran a salir. Yo me quedé. Allí me tropecé a Mm que tenía tiempo sin ver. También a J, otro pana que está con el proceso que trabaja en la cancillería y en los viajes se le ve cerquita del Presi. Y como no a Ald y Gry que trabajaban esos dias como traductoras para el montón de brasileños que vinieron. Casillero del diablo para el pueblo, sabroso manchego y una buena variedad de pasapalos. También ron güisqui y juguitos. Luego de copa de vino, un juguito de guayaba y un coctelcito decidí irme. La entrevista de laburo el martes en la mañana me esperaba. Cuando estaba saliendo llegaban los anfitriones . Saludé a R que tenía tiempo sin ver con un buen abrazo y se me olvidó pedirle a JB el apartamentico en la castellana que deseo invadir (yo y un grupo de periodistas por supuesto).

Martes
Luego de la entrevista laboral que conté un poco antes me fui a casita. Comí y me fui a caminar de nuevo a los predios del FSM. Pasé por el Teresa Carreño y en las escaleras del pasillo protocolar me tropecé con el profe Edgardo Lander que hablaba por un celular. En el platillo protocolar propiamente dicho la Cayapa de los medios alternativos y comunitarios de todos lados ya editaba sus primeros programas. Me tropecé con un par de amistades de los que estaba conmigo en el GT de comunicación del que yo finalmente me alejé.

Decidí ver que había por el campamento de los Caobos ya que se acercaba la hora de la inauguración. Lo primero: cerrado el parque para quienes no tienen credencial. Es decir privatizado para los usuarios del FSm. Supongo que debido a la incapacidad de la policia de mantener la seguridad de otra manera.
Al entrar traté de ver dónde estaban ubicadas las carpas y me di cuenta que solo hasta el final del parque había un buen lote de estas instaladas. La mayoría supuse estaria en el Vinicio ADames. Pasé por la Central y al llegar al punto de encuentro a la hora acordada no habñia nadie. Me comí un perro caliente para completar las lentejas del almuerzo. ME tropecé de nuevo con ALd, quien me contó esta vez que estaba de vacaciones de la embajada dónde trabaja. La acompañé a comer, luego paseamos un rato mirando gente mientras la marcha no terminaba de salir. Después me fui con el grupo de mujeres pro aborto legal con la que había decido marchar. Pañoleta fucsia al cuello y una especie de delantal idem con una frase a favor del aborto legal y gratuito. La verdad es que cuando arrancamos las perdí. Y no fue hasta un buen rato después que me tropecé con Adv a la que me habían presentado ese dia y a la que no me desenganché el resto de la jornada. Ella grababa y entrevistaba y yo le cargaba alguna cosa y me dedicaba a verla. En ese plan llegamos a los proceres. Luego yo decidí irme ya que Amaury Pérez, Lilia Vera, Santiago Feliú uno detrás de otro eran como mucho hasta para mi. "Acuérdate de abril recuerda, acuérdate de abril no me abandones" por dios 30 años cantando las mismas canciones.
Me enteré también de un chisme como no. A través de un chileno supe (bueno en realidad este le contó a Adv y yo al lado) que habia molestias por parte del Foro Social Hemisferico que había decidido que el evento fuera sobre todo un acto cultural pero que el chavismo había convertido en un evento politico partidista como era obvio por la organización de los cuadros cubanos y venezolanos al frente de la tarima.

Ah y para que quede constancia. Ayer me llamaron de otro interesante laburo. Tal parece que voy a ser un empleado más del estado venezolano. JAJA.

http://technorati.com/tag/FSM, http://technorati.com/tag/Foro_Social_Mundial, http://technorati.com/tag/Caracas

3 Responses to “”

  1. # Blogger Depeco

    Suerte en lo de los laburos...

    Funcionario Público??? jejeje ni malo suena!!!

    Un abrazo!!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Verga, no.
    Para el Estado No.
    Puedes coquetear con el asunto, pero no es para tanto. Al menos no enganchado,
    Pero ya eres grandecito para el asunto.
    ¿Sopa o foro? mire que hay tema.  

  3. # Blogger Rodolfo

    Hoy en el Foro Social Alternativo:
    Jhon Halloway . Autor de : "Cómo cambiar el mundo sin tomar el poder" Aula 118 Ingenieria U U U CV  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.