.


"a menos que haya un terremoto y acabe con el canal, ya trabajas aquí". Así pues desde ayer empecé en El canal. Ahora soy redactor creativo. Escribo promociones. El grupo es de lo más simpático y el ambiente sabroso. Ya lo había notado la primera vez que fui allí hace un par de meses. Pero claro hay que aprender que hacer un poco de todo. Así que hay chance de aprender a editar, a manejar la cámara y a producir. Contratación en caliente, te necesitamos (suena del carajo ¿no? jajaja). No había ni un periodista en el equipo.Falta firmar el contrato, pero el cheque de fin de mes no pinta mal. Tal parece que Adriana Azzi (jajaja) tenía razón este año laboralmente me va ir bien. Ojalá no tenga razón que en los amores me va a ir un desastre como es usual. En fin salgo corriendo que ya me robé minutos del almuerzo.

6 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    bienvenido entonces  

  2. # Blogger Jamsg

    Felicidades Rodo!!! Ya nos contarás las experiencias… Seguiremos atentos la próxima edición. Así que me quejaré de ciertos (algunos, específicos, sesgados) contenidos, pero no de las promociones. Jajajaja!!

    Me alegra que hayas vuelto al mundo laboral ;)  

  3. # Blogger Regina Falange

    Enhorabuena! Ya sabía que tenía que haber algo muy bueno para tí laboralmente hablando. Y estoy segurísima de que será una experiencia enriquecedora...

    Tranquilo, que del horóscopo se cumplirá lo que tú quieras, aquello que no, que se lo lleve el río!!!

    Felicidades otra vez

    Felicidades again!  

  4. # Blogger Rodolfo

    jajaja Gracias Rossana. Gracias Jamsg y Color Dorado. Cuentos si hay. Jajjaj  

  5. # Blogger Decsucesoralesvzla

    que bueno Rodolfo, me alegro mucho, saludos  

  6. # Anonymous Anónimo

    ta bien, pues. vale. enhorabuena.
    eso sí... bien creativo!!!
    no te pasaré una mamarrachada  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.