.


Par de brasileñas se bañan en casa. Un amigo las trae, mientras les busca casa. Vienen de rondar por el sur. Llegaron hoy de Santa Marta, Colombia.Vienen para el FSM. Una buena amiga venezolana chilena se hace presente un poco tarde para la sopita. Cuatro años sin verla a ella y al desde que hace varios años es su esposo.Piensa seriamente en venirse para acá. Aunque ha sabido lo que es aguantar a Chávez viviendo con una hermana que solo ve Aló presidente y ya sabe en el tiempo lo que es vivir encadenado.Bonito reencuentro con quien era una de mis complices en la universidad.Quedamos en vermos de nuevo antes de que se vayan. Alguna rumbito en los arravales de la ciudad. Como las de antes. Me he convertido en un guía de estas cosas en el último año. Buena parte de los caraqueños le tiene demasiado miedo a esta ciudad. Y se endogenizan, se encierran en ellos mismos . ja.

(el texto insumiso una vez más se niega a abrir en esya compu de cibercafé. Que otra cosa podría esperar de un texto sobre ese tema. Al menos es coherente consigo mismo.)

Retomo una historia que hace años había empezado a escribir. Un texto, uno de los pocos con los que me he sentido a gusto. Vamos a ver que me pasa con él.

Decidí que haré un buen esfuerzo para la meditación diaria. Me ha hecho muy bien estos días que lo he estado haciendo de nuevo. Ver la realidad tal y como es :-)

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.