.


Rumba Social Mundial (II)

Una semana sin internet puede volver loco a cualquiera.Y también tumba al foso mis estadísticas.



Uyy dios y no recuerdo que fue lo que hice el miércoles. Ah si, ya se me fui temprano para casita no sin antes pasar por los caobos.Visitar la cayapa de los medios audiovisuales.En Los Caobos lo más notable era la hoguera de marihuana con tambores que tenían montada a un lado.


Pero ayer si que me dí duro aunque a lo sumo estuve hasta la 1 y pico de la madrugada. Cerveza barata, amigas que tenía tiempo sin ver, una pasarela de gente.Actitud Maria Marta que es casi un grupo local ya, de tanto que tocan aquí. Celebrando con mi hermano el nuevo laburo. Bailar, y bailar en Rajatabla, ver gente. Encontrarme con el Ant y con L y su preciosa hija.

Ah y antes de eso reunión de año nuevo en "El Semanario de entretenimiento".Nótese el artículo, porque es que ya no quedan otros. Cambios y renovación, nuevos aires. Que se estrenan pronto y eso si un poco más de orden para los columnistas.

Ah , acabo de conversar con I, que está de vacaciones en Caracas (viene de argentina). Hoy la sacaré a pasear a ella y a su novio. Soy parece ser uno de los pocos caraqueños que conoce que se atreve a patear la ciudad de noche.

En un rato salgo para la rumbita en Cotrain. Será mi predespacho esta noche. Luego quizás el Gordon y finalmente a la Rumba Social Mundial.



technorati tags: ,

5 Responses to “Rumba Social Mundial (II)”

  1. # Anonymous Anónimo

    ¡¡¡¡¿¿Qué cosa fue esa?!!!

    Ustedes como que le dieron Viagra a las estadísticas de rodolfo. Tipos, esa es una erección de gráficos de barra. Y comentamos los de siempre.
    Apuesto algo con todo:
    La mayoría de los que entraron jamás habían visto un blog... o tal vez no les gustó el cuentito de rodolfo, que está bueno.
    Pero está rarísimo esto.  

  2. # Blogger Rodolfo

    PUes llame mister que ya estoy desoierto...  

  3. # Blogger Rodolfo

    En todo caso míster... nos podemos ver en la marcha de la liberación de la María... ese seguro es un buen show...  

  4. # Anonymous Anónimo

    ESPECTACULAR VIDEO DE FERNANDITO PABON , MIRALO EN www.fernanditopabon.com , NO TE LO PIERDAS  

  5. # Anonymous Anónimo

    ESTAS ABURRIDO !!! , NO ESPERES MAS NOSOTROS TE ENTRETENEMOS www.lokalizate.com , no te defraudaras.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.