.


¿ Cuál es mi perfil? ¿Qué miran los empleadores cuando me ven? Salgo de una entrevista que duró toda la mañana. Estoy en esa entrevista, casi seguro, porque respóndí de manera arriesgada que yo me veia escribiendo de económia. Cuando me llamaron, me dieron varias opciones pero solo dos de ellas buscaban: Economía y Farándula. Yo dije economía en primer lugar e información general en segundo. Me interesa la economía desde hace rato. Me la paso leyendo ensayos al respecto. Hay otra entrevista más el jueves. Aun no se la hora.Farándula no me veo escribiendo. Aunque me ha tocado escribir bastante de música. no tengo ni idea de lo que pasa en la tele. La verdad hace rato que tengo ganas de darle un cambio drástico a mi perfil aunque eso pueda significar perder algunas cosas. Tengo que prerparar una carpeta de trabajo para el jueves. Si miro hacia atrás lo que abunda es música, humor,tecnología y temas urbanos.Educación también hay. ¿reinventarme? cómo me decía un amigo hace unos meses...
Los empleadores también miran que he ido saltando de laburo en laburo a lo largo de los años, cuando algo se acaba, cuando me fastidio cambio de trabajo. Y es que hasta ahora siempre he hecho lo que me ha dado la gana. Pero son trece años escribiendo aquí y allá.

En fin ya veremos que pasa.

6 Responses to “”

  1. # Blogger nagual

    Por lo que veo es difícil conseguir empleo en cualquier lugar de América Latina, ya sea por la amplia oferta de mano de obra que existe y la reducida oferta de trabajo. Cuestiones de mercado, quizá. En México es más fácil saltar de un medio a otro cuando está en activo y te invitan a colaborar. Pero no sé si suceda lo mismo en Venezuela. En fin, exito y que consigas algo pronto.
    Saludos desde México.  

  2. # Blogger nagual

    Psd.
    Por cierto, es muy bueno tu post sobre las grabaciones, en realidad hasta cuando se trata de una conferencia de medios o una declaración de banqueta (conocida en México como chacaleo) resulta estorbosa la grabadora.  

  3. # Blogger Depeco

    A la gente le gusta la gente estable...

    La gente estable es la que permanece años embruteciendose en un trabajo en el que ya aprendió todo lo que debía y ya no es productivo... esa no es mi idea de desarrollo, por cierto

    Sr. usted sabe escribir, no te etiquetes si no quieres que los demás lo hagan... usted sabe su oficio y puedee scribir sobre lo que sea, así que pa lante es pa allá...

    Suerte, y un abrazo!!!  

  4. # Blogger Laura

    REciclaje... si lo lees como te lo escribí, es bueno, bonito e interesante. Sigue haciendo lo que te da la gana que, con pleno conocimiento del sentir y hacer de un nómada laboral, te puedo decir que si no haces lo que sientes, cuando lo sientes... seguro te vas amorir en la sillita, haciendo algo que no te llena y que ya sabes hacer, como decía Depeco.

    Ah!! Y para que te reveles un poquito más a tus lectores, te dejo por acá este jueguito que me hizo pensar mucho... no porque n me conociera los hábitos raros sino porque parece que soy muy rara o muy predecible y no me hallaba ninguno sino cosas que ya han desaparecido de mí. A ver cuántas de esas te consigues tú!

    Un saludito!

    "Aclaraciones: las reglas del juego son las siguientes: Titular “Los cinco extraños hábitos de....” (acá su nombre). Elegir luego 5 personas y dejar su nombre linkeado a su blog. Pasar por el blog de esa persona para avisarle de la invitación y que pueda leer sus respuestas. En el post, cada uno/a debe dejar en claro las reglas."  

  5. # Blogger Rodolfo

    no si yo trato de no etiquetarme. Pero eso no quita que me etiqueten...Y es que me imagino que los seleccionadores buscan también determinadas etiquetas.

    Claro que se le extraña Nicotine ¿ De dónde sacas que no? Ando poco conectado estos dias. Solo eso.

    Nagualito: Si hombre si acá también si uno se mantienen escribiendo, colaborando aquí y allá aumenta su chance. Eso hago: mantengo una columna en un semanario para el escribo algunas cosas también de vez en cuando.  

  6. # Blogger Regina Falange

    Rodo:

    Lo importante es que te reinventas y si los empleadores ponen etiquetas, lo bueno es que tú no..

    Tranquilo que los buenos trabajos son como el amor: Llegan en el momento indicado y terminan sorprendiéndonos.

    Así que sigue con toda la suerte que te deseo, porque el talento abre puertas y rompe ventanas

    Abrazos dorados  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.