.


Escribe

"Escribe, no blogs.Escribe. Aprovecha que tienes tiempo y lee".



Uuuum, si, como que tiene razón. La verdad necesito escribir un poco más y conversar menos.Además ando muy poco concentrado.Siempre supe que esto de tener una compu al lado de la cama no rinde. Haré un esfuerzo.Pero últimamente nada que haya empezado a leer, de literatura quiero decir, me ha atrapado. Y no es por la falta de libros. En casa hay más de 10 mil.




2 Responses to “Escribe”

  1. # Blogger Jamsg

    Lee, yo diría lee que tienes tiempo. Lee buena literatura o buenos reportajes. Y de pronto, debería borrar todo eso y decirte que vivas, vive ahora que tienes tiempo. Ve al cine, al teatro, a la piscina, a un viaje de fotos en Barlovento para conocer una hacienda donde recogen cacao o cualquier otra cosa que se te ocurra. Escribir para mi, tiene que ver con lo que uno vive, de otro modo, son palabras vacías!  

  2. # Blogger Rodolfo

    si escribir tiene que ver bastante con lo que uno vive...  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.