.


Nada inspirado

Me pidieron un texto de humor para una revista target A ultra plus y caramba no me sale nada.Tengo una idea para bromear sobre gastronomía molecular pero nada, La cosa no termina de cuajar. Puse Diego y Cigala, me compré mi acostumbrado te parmalat de durazno y hasta un par de bolsitas de ping pong. Debería entregarlo en las próximas dos horas. Es el momento del oficio por encima de la creatividad. El humor también tiene su extructura como no.




technorati tags:

7 Responses to “Nada inspirado”

  1. # Blogger Mire

    yo también muero por ese te de durazno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    piensa en el país y te saldrá un texto de humor...lee la prensa!!!!  

  2. # Blogger DINOBAT

    Yo tengo varios en el blog, diles que me publiquen uno de los míos.....  

  3. # Blogger Regina Falange

    Te salió uno muy bueno esa vez, en la que comparaste la "inocencia gubernamental" del Gobierno frente al viaducto, y los miles de registros que aparecen con tan sólo poner la palabr en cualquier motor de búsqueda...

    :) :) Ría ría que a usted Bastidas le firmó un libro!!!  

  4. # Blogger Rodolfo

    Ah el detallito es que no puede ser de política.  

  5. # Blogger enigmas PRESS / Gandica

    Creo que es un poco tarde ya pero tengo una fòrmula por ahí para aplicar en ese tipo de casos:
    1. La paradoja
    2. La exageración de temas y cosas.
    3. La repetición
    4 Y el contraste entre un tema y otro
    (Batir los ingredientes por tres minutos y echar en hoja blanca o word digital)  

  6. # Blogger Rodolfo

    Sí, Gandica , eso es lo que suelo hacer. Pero esta mañana estaba tan mal que lo que no ubicaba era el tema adecuado.

    Vamos, que desastre total. Sólo me venian a la cabeza temas políticos (así estaré de alienado). Traté de burlarme de mi mismo y emepcé a escribir un texto de un tipo ultradespechado pero nada no me parecia que agarrara el tono, ni sonaba chan chan. Algo parecido me pasó cuando me puse a escribir otro texto sobre la gastronomía molecular.

    Vamos que como dicen no daba pie con bola.Así que bueno finalmente aposté a uno de mis archivos no publicados y lo envié. Pero quedo pendiente de terminar o de darle vuelta a esos temas.  

  7. # Anonymous Anónimo

    compa, esoty leyendo todo esto tres días después. Haber sabido. ¿Por qué no me "ringeó"?
    Tuve tantos cuentos insólitos esta semana y tan poco internet que te llenaba la hoja en dos minutos sin agarrar aire.
    Como te dije, estoy poniéndome al día (en plena noche).
    "bien" por algunas cosillas, "vaya mierda" por otras...
    "unos vinillos" con la otrora y la jamsg para todo lo demás.

    te dejo mi slogan de estos días:
    "Hay pocas chicas que el dinero no puede comprar, para todas (todas) las demás existe Master Card" (yo, un usuario American)  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.