.


La ignorancia de Rangel

Si usted le pide a Google que busque "viaducto 1" (asi con comillas para restringir la búsqueda) en www. el universal.com aparecen 636 resultados. Si usted le pide al mismo buscador que lo haga en El Nacional aparecen mucho menos apenas 32. Si buscamos la expresión "viaducto Caracas La Guaira" en el diario que todavía queda en Puerto Escondido (siempre a través de Google) solo aparece una nota.Si hace la misma búsqueda en eluniversal.com aparecen 936 entradas. Si se hace la primera búsqueda dirigido al sitio de abn.info.ve nuestra agencia de noticias estatal aparecen 80 resultados. Y si se hace la segunda aparecen 34. Si se hace la primera búsqueda una vez más en Temas.info.ve aparece una entrada. Si se hace la segunda aparecen 29. Y finalmente si se hace una búsqueda general de la palabra "viaducto 1" aparecen 21 mil entradas (no dudo que lagunas de ella sin relación).


¿Alguien me puede explicar como nuestro vicepresidente Rangel no sabía de la gravedad del asunto?

technorati tags: ,

5 Responses to “La ignorancia de Rangel”

  1. # Blogger Laura

    Ta, ta , ta, tan! (música de marimbita)
    "Y hasta aquí nuestra emisión del día, sintonícenos mañana a la misma hora y en la misma estación."

    Leerte antes era asunto de entretenerme con un artículo escrito desde el hombre, el espíritu, el profesional y la vena... ahora se me ha convertido en una especie de "noticiero en la radio con comentarios personales ante lo que oigo". Ojo, que no está nadita mal lo que haces! PEro s eme escapa tu análisis personal de las cotidianidades que te rodean... desde lo pintoresco del chichero en el que compraste una chicha hoy hasta el descarnado escenario incoherente en la salida del metro del Silencio al mediodía... no sé, cualquier reflexión umana-cívica-política-cultural de las que solías hacer tan ontundentemente antes...

    O será que te está sobresaturando tanta información y ya no "masticas" con tanta intensidad las noticias? creo que es más bien asunto de "como es tanto, no mastico la misma cantidad que antes"...

    Acuérdate, calidad sobre cantidad.... tu estilo refrescante pero crítico no quiero que se pierda en este resumen informativo de cada día.

    Y perdóname si fui muy directa, me parece que es crítica constructiva: tienes un estilo que vale la pena guardar...

    Un saludito!  

  2. # Blogger Laura

    PS, perdona, este teclado está en las últimas y la H y la C a veces no la marca...es "humana" y "contundentemente" en la notita que te dejé antes... sí, bueno, también se me pegan las mayúsulas a veces con la barrita del SHIFT pegada... he de comprarme uno nuevo, en mi casa no le dieron mayor importancia y a mí me está quitando el sueño!  

  3. # Blogger Rodolfo

    Es que tienes toda la razón Laura trece notas en un dia no es normal.Pero hoy estuve todo el dia pegado a la compu.Ya veremos que pasa mañana.Pero la verdad me fastidié dela comentadera.  

  4. # Blogger Dímelo

    Una posible explicación: La ineptitud absoluta sumada al desparpajo y desfachatez que produce el saberse dueño del poder y por lo tanto estar seguro de que por sus acciones (o en este caso, por la falta de ellas) no sufrirá jamás ninguna sanción.  

  5. # Blogger Depeco

    Cómo fue que llamó a la gente que se atreviera a decir que el problema no es de ahorita??

    Ahhh si, temerarios!!

    ¿Qué cómo es que el sr. no sabía?

    Jeje, temeraria messma sr. pero soy venezolana, y se que la Guaira es lejos!!  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.