.


¡Se caso Elo!

Antier se casó la Elo y cuando la vi en la primer página de El Universal quedé afocado.Ya me había contado que se casaba una amiga en común. Pero lo de la foto de primera, no me lo esperaba. Hoy aparecieron las de sociales.La Elo y yo erámos parte de un grupito de la universidad que se la pasaba junto para arriba y para abajo.Aquello duró como dos semestres porque aunque estoy seguro que seguimos siendo, unos más con unos que con otros amigos-conocidos todos los egos involucrados terminaron estallando. La Elo es bailarina de ballet clásico y también periodista. En las fotos se veia más hermosa que siempre.Lo que es decir mucho porque nada como su sonrisa para desarmar a cualquiera. Pues eso, felicitaciones a la Elo y a Dudamel, a quien no conozco, pero de quien me dicen es un tipo encantador y maravilloso.



Casarse. A mis 31 me ha tocado ver casados a amigos mios.También divorciados, arrejuntados con hijos y sin hijos.He también ido alguna hermosa boda. Para muchos solteros casarse es como una suerte de prisión, o una telenovela mala en la que los papeles ya están asignados. A mi quizás ser casi siempre el hijo de no divorciados entre mis amigos me ha ayudado a ver el matrimonio de otra manera. Veo el matrimonio como un proyecto de vida en conjunto con alguien,lo que no significa que alguno de los dos termine ahogado en una relación y mucho menos que la mujer se convierta en un proyecto de madre apegada al fogón.Porque es increíble que aun hoy en día hay quien se casa para eso (tanto hombres como mujeres por cierto). Para casarse , para tomar una decisión de ese tipo, siempre he creído que uno debe estar conectado a esa otra persona con la que se piensa unir, de las más diversas maneras. Y debe haber un poco de ese algo que no te explicas cada vez que estás en su presencia. Es como sentir que más que conocerla te has reencontrado con ella. Y por ello no hacen falta explicaciones pues te sientes perfectamente comprendido.

Hace años decidí que no me casaria por soledad, como tantos hacen, para llenar el otro lado de la cama o el asiento vacio cuando vas al cine.

La persona, que algún día se anime a compartir su vida conmigo hallará en mi el apoyo para sus metas personales y las en común, que también espero por supuesto recibir :-). Y podrá tener la seguridad que para mi no existe nada más importante que hacerla feliz a ella y ser feliz con ella.

Hasta aquí la reflexión sobre el matrimonio.jajajaja. Que todos los seres sean felices, como dicen los budistas.


1 Responses to “¡Se caso Elo!”

  1. # Blogger Depeco

    Me gustó tu opinión sobre el matrimonio, y es que al final... pa' q' te vas a casar si es para ser infeliz?? para eso puedes ser infeliz solo... no tienes por qué arrastrar a otra persona

    No se... pero ultimamente la gente se está casando por las razones equivocadas, bueno, digo yo... quizás aquellos que se casan por, por ejemplo, un embarazo son más felices que cualquiera, quién sabe, al final, sólo el tiempo lo dirá

    Saludos!!  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.