.


Revistas argentinas

Argentina es también un país deprimido económicamente, pero sin embargo hay montones de medios,tradicionales, nuevos y anunciantes que invierten en novedades.Anunciantes arriesgados.Esos que escasean a mi juicio aquí


Cayó en mis manos Plan V, una publicación periodística de vanguardia que en el diseño puede guardar cierta actitud similar a la de Platanoverde.Pero cuando se empieza a leer se notan las diferencias. Para empezar mayor profundidad en el contenido,quienes escriben lo hacen bastante mejor (creo que platanoverde tiene muchos desniveles y demasiado ego.)Pero eso no es lo que quiero comentar aquí. Sino lo sabroso que es leer una publicación que se encuentra con la identidad de un país y lo muestra.QUe es capaz de hablar de cultura, hacer critica de medios, cine, música, pero también de política.Unos títulos de ejemplo: "como dominar el mundo.Nos los explica Robert Kaplan intelectual fetiche de la administración Bush"; "Kirchner, Perón y el culo 40. Octubre 2005, la mutación del justicialismo"; LEonardo Favio.Explica como el amor te hace estallar (literalmente);Diario Perfil. Análisis de un nuevo diario"; son algunos títulos de una revista exquisitamente diseñada y que se define asi misma (y en el diseño está bien presente) como "casi un fanzine para adultos" , lo que no espanta a anunciantes como: Moet Chandon, varios bancos, algunas fundaciones, compañias de energia, marcas de automoviles. La revista tiene 10 mil ejemplares y se distribuye en las principales ciudades de ese país.

También pasaron por mis manos ayer noche: 7G, una revista un poco en la onda de Complot. Brandon, una revista de consumo para hombres al estilo de Loft y Negro a la que no miré tanto pero creo que iba en la onda de revista de entrevistas y reportajes urbanos. NO recuerdo cuales pero varias de ellas eran apuestas recientes.

technorati tags: , ,

1 Responses to “Revistas argentinas”

  1. # Anonymous Anónimo

    te gustaria leer algo? visita www.molloy-molloy.blogspot.com . gracias  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.