.


Buscando una biografía de Chávez me conseguí en la red unade un tio abuelo mio. EL famoso de la familia, del que siempre he tenido cuentos, pero que no conocí realmente.

Mi tio abuelo fue Simón Chávez, conocido boxeador venezolano de prinicpios del siglo pasado al que llamaban "el pollo de la palmita", "el campeón sin corona". Mi abuelo cuenta que cuando empezó practicaba en la barberia de la zona. Mi abuelo, acaba de cumplir 87 años el pasado lunes.Lúcido e irónico como siempre, al que aún hoy no se le escapa ningún detalle. " A rodolfo como que le gusta mucho el vino," le dijo a mi mamá. Seguro contaba las copas que me estaba yo tomando.

2 Responses to “”

  1. # Blogger JRD

    Pana, me gustaría entrevistar al Pollo. En cuanto esté seguro de que voy a dedicarle tiempo te aviso. Saludos.  

  2. # Blogger madeleine

    hola soy la nieta simon chavez no me lo puedo creer ponte en contacto conmigo al madeleinech69@hotmail.com  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.