.


-¡Rodolfo! ¡Estás Goooordo! Se te une el cuello con las mejillas. Estás gordo ¿hace cuanto tiempo que no nos veíamos?- Dice mi prima al verme ayer por la mañana
-Si es verdad, Rodolfo estás muy gordo. ¿quieres que te ayude con una dieta?-dice mi primo.
-Si Rodolfo, lo estás. Parece que tuvieras más edad incluso-reitera mi prima.

Mi prima tiene una empresa de eventos vinculada al mundo de los aerobics, ella misma es profesroa y tres o cuatro años más que yo. Mi primo que es su hermano, las dos cosas que cuida más en su vida es el cuerpo y el carro.

Pero la verdad es que tienen razón. No se exactamente cuanto esté pesando, pero si se que cuando camino mucho sobre todo empinado hasta me duele las rodillas. Y eso es un muy mal sintoma para alguien que hasta hace dos años hacia clases de danza y ballet.

Mi primo, que ha hecho varios cursos de nutrición me escribió una dieta hiper proteica que empezaré el martes no sin antes hacer una despedida gloriosa a mi regimen alienticio anterior. La cosa no es como las dietas de las misses que una amiga practicaba o la Diet Coke que otra amiga también uso algún tiempo. Una dieta que por lo visto usaba también la Kate Moss.

Así que comer cinco veces al dia, mucha carne de distinto tipo. Poco Carbohidratos.Si para alguien que pasó estudiando justo debajo de la escuela de nutrición durante varios años debería ser más responsable e ir a un nutricionista.Pero no me provoca, hace años que le huyo a los médicos de cualquier tipo. Y además conozco bastante bien cuales son mis excesos alimentiios. Según él con esta dieta, que es suave , en un mes debo estar bajando cinco kilos. Yo debo tener entre 15 y 20 kilos de exceso calculo yo. Mañana me peso.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.