.


¡Bravo Tamoa!

"Que se sepa la verdad, que se busque debajo de las piedras, que los asesinos no terminen riéndose frente al televisor haciendo zapping"

Tamoa Calzadilla. Periodista. Hace unos minutos en entrevista realizada por William Echeverría en Globovisión. Tamoa, para quien no sepa es la periodista que hizo la investigación sobre el caso Danilo Anderson para el diario últimas Noticias.

5 Responses to “”

  1. # Blogger Jamsg

    Tamoa es genial.... No la escuché, pero para ser franca, quiero es leerla contándome la verdad. Esa que ella persigue incansablemente aún cuando muevan tres veces la organización de los policías que investigan.  

  2. # Anonymous Anónimo

    si si, tamoa es un ejemplo de lo que debe ser un periodista. suerte que la conocemos...  

  3. # Blogger Rodolfo

    :-) Guaaaaaaao, o sea que me leee...deberías estar haciendo las maletas... que algo se te puede quedar.Digo además de pedacitos de corazón...  

  4. # Blogger Mire

    admiro a tamoa, es más, la adoro. ella lo sabe  

  5. # Blogger Rodolfo

    Pues yo no lo he dicho que la aodro pero si. La verdad es que nos conocemos desde chicos porque ella era una de las mejores amigas de mi prima (la prima que me mandó a rebajar).No nos vemos ni conversamos con la frecuencia que me gustaría pero admiro un montón su trabajo. Y le sigo la pista.

    Confieso que en mi casa trato de que compremos el Últimas Noticias al menos los domingos para leer sus trabajos y la página de Lil Rodríguez.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.