.


Nací de milagro sí, pero como soy ochomesino además no esperaban mi nacimiento aún por lo que mi mamá me confundió con un dolor de estomago por el montón de hallacas que se había comido la noche anterior.Pero tuvo el buen tino de llamar al médico y me mandó para la clinica dónde nací. Caraqueño de pura cepa nací en Las Acacias en el Centro Obstetríco a eso de la 1 y media de la tarde. Con ropita prestada porque aún no me la habían comprado.

Y eso último me hace pensar en una relación en la que no había caído en cuenta en estos tiempos bolivarianos. Bolívar murió con ropa prestada y yo nací con ropita prestada también. Mi delirio sobre el Chimborazo, jajajajja . Nunca mejor dicho.

0 Responses to “”

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.