.


¿largarse del país? ¿Ver como se hunde a la distancia y salvarme yo? La verdad no es una idea que me haya motivado mucho en estos años.Pero a cada rato alguien me dice ¿cuándo te vas? ¿por qué no te vas? ¿qué haces aquí? Las amigas de mi mamá le dicen: "tu hijo es un tipo brillante" por que no se ha ido. Si me preguntan a mi generalmente respondo lo mismo. Éste es mi país, aquí hay mucho por hacer, aquí tengo relaciones y posibilidades que probablemente no tendré en otro lugar. Pero la verdad es que lo de "relaciones y posibilidades" cada vez menos. Y creo que en periodismo aquí hay mucho por hacer.Pero lo cierto es que yo al menos en los dos últimos años no he hecho ni de lejos lo que he querido. Por otro lado las posibilidades de que yo haga periodismo en europa, que es lo que me gusta hacer probablemente no sean muchas y me asusta la posibilidad de pasar la vida haciendo algo que no me interesa.

Por otro lado cada vez hay más gente querida en el exterior.En Canadá,en Chile, en España, en Argentina, en Italia si Rss se queda, en Estados Unidos. Y lo cierto es que en España ya hay toda una red de venezolanos, pero no sólo eso, sino como viví y estudié allá (en Barcelona) también hay relaciones con gente querida.Además hablo catalán y lo escribo también.Lo cual puede ser una ventaja en caso de poder vivir en Barcelona.

2 Responses to “”

  1. # Blogger Cristina "Chuss" Pulido-Vielma

    Ojalá y te provoque probar, Rol. Un día, después de ver qué pasa, puedes volver y siempre te queda la experiencia.
    Espero, sin humildad, encontrarme entre la gente querida en Canadá :-) porque no me olvidé de tu cumple, gracias a la agenda, claro, pero me quedé dormida sin mandar la tarjeta de Care2 (http://www.care2.com) que son mis favoritas. Beso.  

  2. # Blogger Rodolfo

    Sí claro en España me refería a ti. Los otros que pueden haber son más conocidos que queridos. ;-)  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.