.


Linda noche. Mi cumple amenace en convertirse en fiestas patronales. Porque ésta noche sigue la rumba a la que invité a todos los que me conseguí en el camino los últimos días. La reunioncita de hoy más tipo tranquilo fue con varios de los más intimos. Lo más hermoso de la noche el amor naciente entre una de mis mejores amigas y mi hermano del alma. Empecé el día ganando un juego de ajedrez y terminé de la misma manera. Intercambio de mensajes con la mujer maravillosa. Aclaratorias,precisiones, malentendidos y cariños. Lástima que no vino. Me hubiese gustado que conociera a esta gente, mi gente linda. Vinitos encima y tengo que ponerme a escribir, luego de una ducha, al menos por dos horas más.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.