.


Cuentos del viernes.El viernes descubrí que un lugar de encuentro de oposición y gobierno resultó ser un entierro. Se trató del entierro del papá de una amiga que también era amigo de mis viejos.Allí vi abreazarse fuertemente a Giordani con Pompeyo.Aparecieron por allí José Miguel Cortazar (ex vice de educación de éste gobierno) y Petkoff.También al vicerrector académico de la UCV, y Manuel Caballero no dejó de pasar.Hubo varios más pero estos fueron los más conocidos que yo ví. Lástima que sea en entierros dónde los politicos se encuentren.

De allí me fui a una reunión para la coordinación de un evento en el que también está Bl. La reunión fue larga y redundante,aunque decidí asumir un papel más preponderante del que hasta ahora he tenido.

Luego de esa reunión terminé con Bl y otro pana en La Estancia en un concierto del festival de música urbana.Llegamos tarde pero logramos escuchar a Tuyero Submarine. Un grupo joda genial lleno de buenos músicos.Casualmente el frontaman es un pana que hace años le escribió una canción a mi hermana.Le tomé los datos luego de este encuentro y estoy pendiente de entrevistarlo.Fue rico ese concierto echado frente al escenario con Bl a un lado.Me regresé en Metro para acompañarla un trecho aunque a mi me tocara luego caminar un poco más. Otros de allí se fueron al velorio de Cruz de Mayo que se hacia en el UCV.

Hoy domingo,ni siquiera salí al festival, no he hecho sino morsear.

1 Responses to “”

  1. # Blogger Carmelo Lattassa

    Hola amigo, he venido porque me gustó mucho tu post, bueno el artículo al que me derivaste. Yo solo haría un poco de equilibrio hacia el final, porque creeme, salvo en el caso de Irak, país al que al parecer le ha caído una maldición, todas las naciones encuentran de alguna manera, como si de una inteligencia superior se tratara, una forma de salir. Recuerdo que antes de Chávez, las instituciones estaban vueltas mierda, y sin embargo ahí están.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.