.


Ayer queme los ultimos archivos que me faltaban y luego instale la distribucion Linux de Mandrake. De manera radical formatee. El disco duro.Instalarlo resulto super sencillo.Hasta ahora solo un par de problemas:el teclado está cambiado y algunas teclas no están en el mismo lugar. Por ejemplo los acentos. Pero eso es algo que debería poder solucionar sin problemas. El otro problema es que no me lee los VCD pese a que si lo hace con los cd de datos.El problema mayor en todo caso es que para conectarme a internet lo hice por la tarjeta de red y no por el puerto USB.Lo grave es que mi hermana se conectaba via tarjeta de red (su compu está en el extremo opuesto de la casa) y yo lo hacia por el puerto USb. ¡alguien sabe como conectar el adsl por el puerto usb en Linux?

3 Responses to “”

  1. # Blogger Mila Cabana

    mmmmm...creo que yo no puedo ayudarte....  

  2. # Anonymous Anónimo

    Chamo, qué gran favor nos haces estando en exilio. Ojalá estés muchos años fuera de este país. El mundo te pertenece. ¡Adelante! ¡Sé feliz / bien lejos de aquí!  

  3. # Blogger Rodolfo

    ¿De aquí dónde? ¿cual es el aquí para ti?  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.