.


En los últimos meses he tratado de instalar linux... y no he podido. Es culpa mia ...estoy brutico.Me he bajado el madrake, la primera vez desde la web d mandrake mismo, logré luego de varios intentos que leyera el cd y empezara la instalación... pero luego me daba sistematicamete error. Despues de eso.. lo volví a bajar via Torrent y ni eso... a ver lo que hago es descomprimri el archivo y quemarlo en un cd... luego inicio la compu, previamente he puesto para que botee en primer lugar el cd pero nada ...sigue directo a windows.. como si el cd no tuviera nada...

Por probar decidí cambiar de distribución y me bajé Ubuntu que tiene muy buenos comentarios, es un solo cd y no los tres que me bajaba en el mandrake... pero igual no puedo.QUemo el cd en cuestion, boteea el cd pero sigue de largo..¿que hago mal? ¿alguen me ayuda? ¿para un neofito ocmo yo Madriva o Ubuntu? ¡¡Quiero tener mntar linux!!

1 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    Revisa en el Bios de la máquina si tienes configurado que el sistema arranque desde CD y luego de disco duro, si no es eso avisame en mi blog a ver en que te puedo ayudar  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.