.


Tengo meses usando Firefox y Thunderbird pero hasta ahora no había probado ni sus temas, ni sus extensiones. Le cambié a Firefox el tema que viene por default y le puse uno nuevo todo blanco y minimalista. Para el Thunderbird estoy pensando bajarme un encrptador tipo pgp en previsión de los tirmepos que corren..

Estoy desde anoche bajandome la distribución de Linux de Mandrake, que está ocupando casi todo mi ancho de banda.Mis usos regulares de computación no requieren de windows pues he comprobado además que puedo sobrevivir con los programas de fuente abierta: Firefox para la navegación, Thunderbird para el correo, Open Oficce como suite de escritorio y Gimp para ver y editar las imágenes.Uso además winamp para ver películas y oir mi música.

Chequeando se que no debería tener problemas para la impresosra una Canon Bjc-100, ni para la Palm, espero que tampoco para la camara fotográfica.

Tengo el disco particionado en C y D. Hasta ahora en C tengo los programas y en D Mis archivos personales que incluian hats ayer el backup completo de mi maquina anterior. Le borré ya todos los programas que alli tenía y estoy pensnado copiar todos mis archivos a unos Cd para dejar D libre e instalar alli el Linux. Mis archivos personales, casi todo texto,fotos y pdf ocupan 7 gigas pero en D tengo espacio para 20 que supongo que es más que suficiente para instalar linux. Si hay versiones para Ipod o para la XBOX pues supongo que lo que voy atener es espacio de sobra. PEro no lo voy a instalar ahasta tener todos mis archivos respaldados.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.