.


¿Qué es de mi vida estos días? ¿Por dónde empiezo el cuento? Por el jueves. Ese dia no fui al cine con Ang como me hubiese gustado.Ella sigue full con su tesis supongo que cuando uno anda conectado con la tesis es mejor no interrumpir ese proceso.Quiero volver a verla eso sé. PEro ese día por cuasualidad por esas cosas que solo suceden porque uno está online todo el dia una amiga me comentó por el Messenger de un seminario de periodismo digital en la Universidad Monteavila. El dia estaba full de trabajo pero agarré un ratico para llamar y me dijeron que si que bien , que me podía presentar aunque no pagara ese día. Y al final eso fue lo que hice .Fue rico aunque la ponente nunca habló sobre el tema qu ele tocaba "hipertexto y lenguaje en internet". La ponente era una colega responsable del sitio de Unionradio.net, con un alma de reprtera que se desbordaba pero que en el timepo que le tocó solo hablo del portal y de su experiencia alli, pero nunca sobre el leguaje . A menos que se considere uan respuesta adecuada a una pregunta sobre el tema: "el lenguaje tiene que ser directo,informativo, cero poesía". Me sorprendió también la confusión etica de la colega, que equiparaba la información con la publicidad o propaganda enviada por las agencias de comunicación y que incluso admitía que la info la colocaban en el sitio por los regalos y las comiditas a las que los periodistas eran invitados. Este tipo de información publicitaria ella los llamaba "periodistas especializados". Casi me caigo para atrás y vómito. No pude evitar pensar para que habrán servido las clases que la colega recibió seguramente de la profe Gloria Cuenca. sin embargo disfrute esa tertulia en la que me di cuenta que en tema de periodismo digital estamos en pañales. No tenian pensado incorporar weblogs ni tampoco sabía a que me refería yo cuando le hablé de periodismo ciudadano que ella entendió como la fuente ciudad.

La Monte Avila, a la que no habia ido nunca antes, parece un monasterio. Los pupitres (más bien mesas) , las sillas son de maderas nobles , los techos altos como los viejos liceos caraqueños y los bancos en los pasillos también de madera.Un pco extraño y demasiado ordenado para alguien como yo acostumbrado a la locura de la UCV.

Pero el jueves no terminó allí, luego de salir de la clase como a las 8 y 30, sino que también me antojé con la amiga con la que me apunté al taller de comer algo de comida mexicana en el carrito de Los dos caminos.Ella brindó y yo disfrute de un burrito, que estaba rico para la hora y el lugar pero me hizo extrañar la comida mexicana del restoran Plaza Garibaldi, para mi el mejor de la ciudad cuando de sabores aztecas se trata.

El viernes en el trabajo fue de tensión porque mi jefa quería todo para ya. Ese dia el boletín tenía que estar listo y estuvo listo aunque quizas no a la hora que ella hubiese querido... ¿Pero acaso yo tengo la culpa que en la oficina el aba se caiga acada rato, porque, supongo, las líneas telefonicas son muy viejas?

En la oficina todos conspiran para largarse, para dejar el pelero en vista de que la jefecita no parece tener la intención de siquiera aumentarnos el salario en el resto del año y si la cosa es así ¿quién quiere seguri trabajando alli?

El vienres fue el dia en el que conseguí la gatopardo de febrero y el sábado la Rolling Stone del mes. Tardaron pero al parecer llegaron.Sólo me falta Loft.

El sábado fui a la concha acústica dónde descargué rico con los dj... y disfruté un poco el show que vino después.. aunque me sintiera un poco conejillo de indias de los británicos de The Shrine y su taller de improvisación de una semana para todo loco que se apuntó. De allí fui a la Tasca de Juancho y en el camino me tropecé con una luna inmesa que le dediqué a Ang desde un mensajito via celular.No nos pudimos ver el fin. Me habría encantado.

El domingo me despertó Mrs , buscando que le prestara un memory stick pero creo que se lo presté a Yps porque en mi cuarto no lo hallé. Una vez despierto y luego de un shawarma que me trajeron directamente de los árabes de catia me fui a La Estancia dónde me fui a encontrar con Y, una amiga que dejó en el aeropuerto ayer a su novio que se va cinco semanas del país. Vimos la inauguración de la expo de Maria Centeno, nos encontramos gente amiga y de alli nos fuimos a la St. Honoré a bebernos un chocolate que a ella el cuerpo le pedía. Conversamos rico y nos fuimios al cine, al paseo, a ver Maria llena eres de gracia. Una película sencilla que está bien sostenida por la actuación de Catalina Sandino que ojalá se gané el oscar esta noche.

Luego de ver Maria llena eres de Gracia, luego de conmoverme con la sentida interpretaciónde Catalaina Sandino pasé por Kakao y de regresó a casa me fui deleitando junto con una amiga con cada uno de los quince chocolates que probé.Cada uno una experiencia particular en el paladar, pero el que me mató, me encantó fue el relleno de parchita (maracuja, passion fruit) que aun trato de saborear en mi boca...
Quedó pendiente probar el de pimienta por que esa es una mezcla que me tienta que me provoca...

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.