.


Este ha sido un fin de semana de emociones . Que empezó el sábado con una cita a ciegas para almorzar. Una cita con Ang. La amiga de una amiga que había pillado mi dirección en un correo de una amiga en común y con la que desde entonces me empecé a escribir por messanger. No nos habiamos hablado por telefono hasta el viernes en la noche ni visto hasta este sábádo en que almorzamos juntos un par de ricas pizzas en Mama Nostra. De 12 a 3 y 30 compartimos comida y rica conversa. Y de la pizzería en la que casi nos sentimos echados pasamos un rato por St Honoré. La conversa sólo paró cuando su hermana la vino a buscar para ella proseguir disciplinadamente con su tesis. Tesis que genera en mi tremenda curiosidad. Su tema: La seducción como problema de la sociologia.Mucho Baudrillard según me dice. Y "De la seducción" es un libro que curiosamente no consigo en casa.Así que de verdad con este descubrimiento de mujer la pasé muy bien. Quedamos pendientes de volver a vernos, de reencontrarnos y seguir la conversa.

Luego de allí de esta cita a ciegas llamé a E, la amiga de cuyo correo Ang tomó mi direción. Y con ella disfruté del concierto de Mixtura en La Estancia. Y luego la acompañé en un insólito recorrido por la Baralt en busca de estampistas de Maria Lionza, en cuanta perfumería esotérica hay en la ruta. Terminamos comiendo Waton con una rica salsa en La Nueva Casa de los chinos, un rico restaurante de ocmida cantonesa que es toda una joya dela ciudad.. por la insólita variedad de gente que pasa por allí, por la rica comida, generosa en raciones y buenos precios.

Hoy domingo sirvió de reencuentro entre amigos en el concierto de Papashanty Sound System en dónde también me tropecé a Rss. Un combo nos fuimos a tomar chocolate en la St Honoré dónde también termine comiédome un sandwich Capresa vi a una Nat que tenia teimpo sin ver y me tropecé por segunda vez en dos días con JZ una de las voces más bellas de la ciudad y de la que estuve prendado platónicamente un buen tiempo y confieso que al verla todavía me remueve sensaciones.

El resto de la tarde estuvo signada por una reunión preparatoria con Mrs para un nuevo proyecto y luego nos escapamos al cine al que invité a mis padres. Tuvimos que esperar porque la funci´n de las seis y cuarenta estaba agotada y la terminamos viendo a las 9 y 40 ¿la película? Mar Adentro, de Amenabar. En el intermedio comimos rico queso y tomamos sabrosos vino.Esta pelicula lo remueve todo a un o por dentro y lo deja lleno de preguntas... y emociones.

En el cine me conseguí a Ya a la que tenía tiempo sin ver. Sigue pendiente de las fotos de a subida aquella al pico oriental. No sabe aun que fue mi obsesión de aquel fin de semana y que aparece en la mayoría de las fotos. Pasa de la 1 am. Es hora de dormir un rato.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.