.


Y llegó la jefecita de Panamá y adivinen ¿Qué? Nos trajo algo muy panameño, no , no fue un sombrero panamá, ni una postal del canal, ni nada. NOs trajo Milky way, pa mi la verdad que los compró en Maiquetía justo antes de salir recordó: "no les llevo nada a los niños" y zas compró el paquetico, el pequeño claro, de chocolaticos Milky Way y con esos nos mató. Lo que si supe es que no compró la laptop en Panamá. Y hoy por fin le gustó algo de lo que hago. Ya veremos pues.

Luego del trabajo me fui a encontrar con Ale, teníamos tiempo sin vernos , nos tropezamos con un grupito entramos a los chinos un rato y luego nos fuimos a tratar de entrar a los tambores japoneses que tocaban en Corpbanca. Fuimos una hora antes de la convocada y sin embargo no pudimos entrar. PEro mejor así porque de allí caminamos a St Honoré dónde nos quedamos conversando hasta que cerraban el lugar. Fue rico y lindo. Siempre es divino conversar con una mujer como ella, que aun me sigue fascinando.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.