.


Ayer trabajé todo el día en la calle. No pasé por la oficina.Temprno resolví lo de las tarjetas en ese maravilloso banco de atención casi personalizada en el que tengo cuenta. Luego de allí a buscar los números de ISBN de nuestra dos publicaciones en dónde tarde casi dos horas, que pasé con gusto LEyendo la National Geographic que por fin conseguí. En la librería en la que lo compré me ratificaron los problemas de la distribución que a veces les llegan unas publicaciones, a veces no. Del registro de ISBN me pasé por las oficinas de CCS dónde está el diseñador para que me diera la última versión del rediseño. Se hizo el mediodia, me fui a almorzar y el diseñador llegó como a las dos y media de la tarde. Me quemó el disco y de allí salí correidno en la imprenta en boleita, revisamos página por página y archivo por archivo TotaL que salí de allí a eso de las cinco de la tarde y me fui a CCS a ver si el diseñador estaba aun allí para hacer unos cambios más que hacian falta. Ya no estaba. Sólo estaba Mrs con quien terminé conversando algunas cosas de nuestro nuevo proyecto, cosa que hicimos divinamente comiendo sushi en los Palos Grandes.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.