.


Rossanarama habla de Ausencio en este dia de los enamorados. Su juego de palabras me recordó una melancolica canción de nombre Ausencia que aparece en disco de la película Underground. Y yo en un comentario le digo que si, que :"todo el dia la gente con la misma cantaleta del feliz dia de los enamorados...o de la amistad que supongo fue un invento para ampliar el mercado, y para los que no tuviean el amor .. no se sintieran excluidos...". A mi hoy me ha dado por comer he tenido todo el dia un hambre desaforada. no se si tenga algo que ver con el Dia. Aigo comiendo y con hambre. ¿Ansiedad? ¿Ansiedad de qué? Ya veremos.

Suena en mi cabeza un bolero, de esos desgarradores cuando se cantan pausado, cuando sólo suena un bongo, una guitarra (o quizás un tres) y quizás unas maracas: "ausencia de no tenerte a ti..." Este será otro día menos en ele calendario.

1 Responses to “”

  1. # Blogger Rossanita

    Gracias por el comentario y la referencia. Justamente hoy estudiaba en mi clase de psiquiatría la ansiedad "normal" o adaptativa y la patológica o maladaptativa. Al parecer el amor (o los equivalentes adolescentes de éste) y la ansiedad se parecen bastante.
    Ausencio te manda saludos...  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.