.


HIstorias de mi jefecita. Esta mañana llegué tarde a la oficina. A las 9 y 30. La entrada es oficialmente a las 8 y 30. Ella estaba atacada.Hoy se entregaba el informe a una de las embajadas . En realidad a la que nos financió los principales proyectos del año pasado.Yo le fuí directo: "me quedé dormido", le dije y ella me respondió: "no te puedes quedar dormido". Y luego me dijo un bla bla bla. Yo di media vuelta y me fui a mi escritorio.

La verdad me molestó me reclamara cuando llego un dia tarde, pero olvida que quién abrió la oficina durante casi todos los días de enero, cuando no había esclavo-asistente adminitrador era yo. Y supongo que la cosa me incomodaría menos si mi lugar de trabajo no fuera una ONG dónde no te pagan horas extras y te pagan por un trabajo pero realizas varias más supongo me importaría un bledo. Lo malo es una ONG con infulas de corporación.

Historia II. Más tarde mismo dia.Igual en la mañana. Mi jefecita está a punto de irse. Pero recuerda que necesita una copia del informe de comunicaciones de un evento.Informe que yo no hice, pero cuyo original escanee para enviar a Berlin (la sede internacional de nuestra ONG). La copia junto con el original quedaron desde diciembre en su escritorio. Al menos ese es mi recuerdo porque yo nunca toqué la copia.Pero cinco minutos antes de irse pide la copia ¿alguien sabe dónde está? Hay que encuadernarla con su color de preferencia. Pero claro. Nadie sabe dónde está. Yo busco en mi oficina que sólo separa de ella una pared de cartón. Busco por los estntes . Ella me pregunta desde su oficina "¿estás buscando?". Yo si, eso hago, le respondo en voz alta. Ella: ¿que dices? No oigo. Yo repito lo mismo un poco más alto. Y ella vuelve a decir que no oye. Respiro profundo y me quedo callado. Obvio que escuchaba y si tenia alguna duda a su lado estaba mi otra compañera de trabajo que oía perfectamente. En fin

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.