.


Se acabó lo que se daba. En blogger.

Pues si,luego de darle muchas vueltas.Finalmente decidí comprar dominio propio y cambiarme a wordpress. Desde hace tiempo mantenía un blog espejo en wordpress.com para famiiarizarme un poco con el ambiente. Decidí dar el paso ahora que estoy metido de lleno en la construcción de un sitio informativo 2.0 que exploro si lo monto en wordpress o en Joomla. Por eso escribo poco por acá, por que mi tiempo libre lo dedico a buscar plantilllas, adaptarlas, pensar el árbol del sitio, las formas de interacción con los usuarios y en la manera más adecuada para que un puñado de bloggers se vinculen al proyecto. ¿ Que como se llama el nuevo dominio? Pues decidí usar una palabra que hoy en día tiene poco uso, pero que me regresa siempre a mi gusto por la palabra y por el texto escrito ¿ La palabra? Colofón.

www.colofon.org

Así que para los que estén interesados en seguir estas líneas y estas ideas este es el nuevo punto de encuentro.

1 Responses to “Se acabó lo que se daba. En blogger.”

  1. # Anonymous Inés de Cuevas

    Lo felicito, bueno es tener un lugar donde colgar nuestras ideas para compartirlas.

    Un saludo solidario

    Inés de Cuevas  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.