.


Mi primer documental: Masacre de El Amparo: 20 años de impunidad

Mío, de Robert y Rafa vale aclarar.Lo estrenamos el próximo 29, allá por Apure en el pueblo donde viven los familiares y los sobrevivientes.Luego del 29 lo colocaré por aquí... por los momentos creo los iso, los torrent y los flv para propagarlo por la red. Este video lo hicimos como encargo para PROVEA una de las dos organizaciones de derechos humanos (la otra es la Red de Apoyo por la justicia y la paz) que lleva el caso. Y es un encargo con el que me siento plenamente identificado por que lo escribimos, grabamos, editamos y lo postproducimos nosotros tres.

Si me hubiesen preguntado hace cuatro años si iba a hacer un documental antes de publicar un libro le hubiese respondido a cualquiera...¿que te pasa estás loco? Yo ni veo televisión. JAJA.

0 Responses to “Mi primer documental: Masacre de El Amparo: 20 años de impunidad”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.