.


Hijos de la guerrilla de Mariana Rondón




Hijos de la guerrilla es un abreboca de Postales de Leningrado el filme de próximo estreno de Mariana Rondón. No es un making of sino más bien una caja de sastre de ideas inspiradoras para la película o que de alguna manera explican la inspiración de la película. El relato en primerísima persona de hijos de guerrilleros como Francisco Prada, Douglas Bravo, Teodoro Petkoff, Moises Moleiro, Pavel Rondón entre varios otros, que más que contar la gesta heroíca que pudieran o no tener sus padres cuentan lo que ellos vivieron como hijos de esa situación. Unos testimonios que dejan traslucir, lo que heredaron, lo que perdieron. Saldrá por tv abierta y cable próximamente. Hagan un favor y no se la pierdan. Es también una buena de entender el país actual.

0 Responses to “Hijos de la guerrilla de Mariana Rondón”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.