.


Yo quiero un trabajo como éste

Sonara loco, pero a mi me gustaría hacer algo del trabajo que hace Hernán Zin. Y vivir para contarlo desde luego que si no no tiene ningún chiste.Aunque confieso que a mi me gustaría dedicarme sobre todo a contar sobre éste continente. Porque la gente y las vidas que más me interesan están aquí. Pero bueno tampoco vendría nada mal contar desde otros lares para estos lares eso si. Creo que él único periodismo que de verdad tiene sentido es el que sirve para comprendernos un poco más. Unos a otros, unos con otros.

Éste es parte del curriculum de Hernán Zin, a quién leo desde sus primeros post en 20 minutos y cuyo trabajo no conocía desde antes.

Mi nombre es Hernán Zin. Desde hace 13 años me dedico a recorrer el mundo para tratar de dar voz a los excluidos, los marginados, los que se encuentran en el último peldaño de la escala social. He rodado documentales, he escrito libros y reportajes desde una treintena de países de África, Asia y América Latina. He publicado en El Mundo, La Voz de Galicia, Interviú, La Nación, El Cronista. He colaborado con la Cadena Ser y la BBC...

0 Responses to “Yo quiero un trabajo como éste”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.