.


Noche

Llego de encontrarme con la P en el Gordon Bleu.Llegó con una amiga cuando ya yo me había cansado de esperarla. Primero en el metro, luego en el mismo Gordon vaso de vino en mano.Sabrosa conversa. Ella llegó con una amiga periodista también y buena parte de la conversa discurrió sobre sus respectuvas fuentes una en Caracas y la otra en Chile dónde trabaja para un programa de sucesos.QUien lo diriía.


Quedó en venir mañana.Yo me vine cuando el metro estaba cerca de cerrar. En el metro me conseguí con un señor mayor que empezó a hablar sobre como era posible que la gente hablara en las manifestaciones de CHávez cuando este hablba que era una falta de respeto y que a esa gente había que caerle a golpes.Me despedí de él cuando me bajaba en mi estación y chino,chano caminando cuando llegué a la avenida en medio de una isla un muchacho, un poco demacrado él me pregunto si sabia que era el sida, le dije que si, luego me dijo que si sabia como era que se trasmitia le dije que si, y luego finalmente me pidio plata para algo de ocmer porque recién habia vomitado la comida porque había tenido una baja en nosequecosa. Le di los mil bolívares que tenía a mano...y finalmente llegué a casa dónde me terminó de comer un sandwich.


Hoy salí un poco tarde del laburo.PEro buen dia..

0 Responses to “Noche”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.