.


Encuentro Blog

uyyy que noche.Encuentro de bloggers.miradas, sorpresas.La primera parte con la Maga,Jamsg,Luiscarlos,Color dorado, el Fedosy y compañía.Poco hablar de uno, mucho hablar de blogs.Al final solo fueron los comunicadores del combo.El Nico nunca llegó, ni la convocante Kareta.Lástima.

Segunda parte reunioncita en La Candelaria, en un barcito no muy popular.Hasta que cerraron el lugar. Luiscarlos y Jamsg.Historias que no me esperaba.Confesiones de mi parte.Movido el piso.Solo vino. Amanecerá y veremos.


10 Responses to “Encuentro Blog”

  1. # Blogger Mire

    ah no, me dejas curiosísima chamo con lo de la candelaria...como que hacen falta las birras para que la cosa se ponga heavy  

  2. # Blogger Rodolfo

    ¿Insomne también?
    Heavy es lo chico que es el mundo Maga.  

  3. # Blogger Regina Falange

    Rodolfo:

    También considero que el tiempo fue corto (el tiempo nunca es suficiente para todo lo que ansiamos vivir) pero como primera aproximación se vale! Imagínate, con este manojo de días de 2006 por venir, tendremos mayores ocasiones para seguir equivocándonos, para seguir monitoreando nuestras vidas por medios de nuestros blogs...Y también, para sentar las equivocaciones entre café, pasteles y cervezas o vinos-me anoto para las próximas desde ya-

    Te abrazo y suerte!!!  

  4. # Blogger Jamsg

    Copas de vino tinto, suficiente clase para decir lo que se dijo. Si hubiesen sido birras, de seguro, hubiésemos terminado hablando de Chávez o algo así. Ya amaneció, después se verá…  

  5. # Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero"

    Algún día tendré el placer de conocerles.
    Y un buen vino tinto en la mesa -eso corre por mi parte-

    Todo lo mejor para Usted.  

  6. # Blogger Kareta

    Que pena!!!  

  7. # Blogger El "Dulzor de Ostras"

    Ayer les vi. Por un momento pensé presentarme, pero no lo hice.
    Llegué con mi amigo, él pobre no entendía mi subito capricho en ir a tomarme un dichoso café.
    Uno de ustedes me vió, no sabría decir quién.
    Entré y salí.
    Fue interesante verles.  

  8. # Blogger Rodolfo

    Caramba,pero te hubieses presentado.  

  9. # Anonymous Anónimo

    Me meo de risa.
    Sonará raro, maga, rodo, jamsg... pero no fueron birras sino vino lo que provocó el asunto.
    Y si hubiese ido mucha más gente no creo que los resultados fuesen iguales. De hecho, no fue una conversa con todas las de la ley, sino un excelente ejercicio interpretativo para gente que lee entre líneas.
    El hecho es que puedo afirmar que rodo escribe una blogonovela para cuatro personas (Umberto Eco los llama "lectores ideales") en el mismo espacio donde hay un blog en primera persona para un gentío.
    No es para generar una discusión.
    Me meo de risa.  

  10. # Blogger Rodolfo

    y quiero apuntar que nos tomabamos un vinito español, que abrieron en nuestras narices por cierto por menos de lo que cuesta una copita en Chacao de uno chileno...  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.