uyyy que noche.Encuentro de bloggers.miradas, sorpresas.La primera parte con la Maga,Jamsg,Luiscarlos,Color dorado, el Fedosy y compañía.Poco hablar de uno, mucho hablar de blogs.Al final solo fueron los comunicadores del combo.El Nico nunca llegó, ni la convocante Kareta.Lástima.
Segunda parte reunioncita en La Candelaria, en un barcito no muy popular.Hasta que cerraron el lugar. Luiscarlos y Jamsg.Historias que no me esperaba.Confesiones de mi parte.Movido el piso.Solo vino. Amanecerá y veremos.
ah no, me dejas curiosísima chamo con lo de la candelaria...como que hacen falta las birras para que la cosa se ponga heavy
¿Insomne también?
Heavy es lo chico que es el mundo Maga.
Rodolfo:
También considero que el tiempo fue corto (el tiempo nunca es suficiente para todo lo que ansiamos vivir) pero como primera aproximación se vale! Imagínate, con este manojo de días de 2006 por venir, tendremos mayores ocasiones para seguir equivocándonos, para seguir monitoreando nuestras vidas por medios de nuestros blogs...Y también, para sentar las equivocaciones entre café, pasteles y cervezas o vinos-me anoto para las próximas desde ya-
Te abrazo y suerte!!!
Copas de vino tinto, suficiente clase para decir lo que se dijo. Si hubiesen sido birras, de seguro, hubiésemos terminado hablando de Chávez o algo así. Ya amaneció, después se verá…
Algún día tendré el placer de conocerles.
Y un buen vino tinto en la mesa -eso corre por mi parte-
Todo lo mejor para Usted.
Que pena!!!
Ayer les vi. Por un momento pensé presentarme, pero no lo hice.
Llegué con mi amigo, él pobre no entendía mi subito capricho en ir a tomarme un dichoso café.
Uno de ustedes me vió, no sabría decir quién.
Entré y salí.
Fue interesante verles.
Caramba,pero te hubieses presentado.
Me meo de risa.
Sonará raro, maga, rodo, jamsg... pero no fueron birras sino vino lo que provocó el asunto.
Y si hubiese ido mucha más gente no creo que los resultados fuesen iguales. De hecho, no fue una conversa con todas las de la ley, sino un excelente ejercicio interpretativo para gente que lee entre líneas.
El hecho es que puedo afirmar que rodo escribe una blogonovela para cuatro personas (Umberto Eco los llama "lectores ideales") en el mismo espacio donde hay un blog en primera persona para un gentío.
No es para generar una discusión.
Me meo de risa.
y quiero apuntar que nos tomabamos un vinito español, que abrieron en nuestras narices por cierto por menos de lo que cuesta una copita en Chacao de uno chileno...