.


Maradona en el mundial 2006

El Diego no es un ejemplo de nada.Bueno si de futbol irreverrente y juguetón. Pero el tipo es bocón, habla de lo que no sabe porque puede hacerlo,ha entrado y salido de procesos de adicción en los últimos años y el gol más recordado de su vida lo hizo con la mano.Pero su juego en el futbol sigue siendo recordado por todos. Incluso por aquellos que no tienen edad para haberlo visto. ¿te gustaría verlo de nuevo en juego? Hay un sitio web argentino, pero en el que puede participar gente de todo el mundo, para pedirle a la Asociación Argentina de Futbol que le permita jugar en el mundial de Alemania 2006, al menos durante 10 minutos. Los diez minutos para el diez. Yo tengo mis dudas sobre si tantos años después podrá seguir siendo un excelente jugador, pero la curiosidad me mata. Así que firmé. Todo el mundo merece una segunda oportunidad, hasta una tercera.

technorati tags: ,

0 Responses to “Maradona en el mundial 2006”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.