.


Divina mañana con la mejor compañía.


TEngo desde hace dias sonando en mi cabeza está canción de Evio Di Marzo,


" De dónde viene tu nombre, tiene perfume de piel.
El rico olor de tu cuerpo que me embriaga cada vez.
Como botella en el mar, inmenso mar.
Que su destino es la orilla.
Arena me convertiré-
Y de mi te llenarás.
Hasta el tope nena. Mia eres, tuyo soy.

Amor

Pa mi solita.
Pa ti todito, mi amor.
Mia, mia.
Pa mi solita

Sobre el color de tu pelo
como viento pasaré.
Lejos yo te llevaré y nadie se enterará, nadie nena dónde fue.
NO te preocupes
yo te cuidare.

TE voy a hacer una casita muy bonita allí en el palmar ,junto al mar.

Pa tiiii Solita
Pa ti solita, mi amor.
Que rico, que rico, que rico".

Evio di Marzo, " De dónde viene tu nombre"

4 Responses to “”

  1. # Blogger Jamsg

    Supongo que el problema es que tenemos un nombre a quien dedicarle la canción, pero no una respuesta satisfactoria del temible lado del receptor…. Que se le hace. De verdad, espero que tú tengas mejor suerte!!! Está comprobado que yo no… hay 15 días para olvidarse de las posibilidades… son, sin lugar a dudas, inexistentes!  

  2. # Blogger Rodolfo

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  3. # Blogger Rodolfo

    La canción me gusta solo eso. Y me la paso canturreandola últimamente. Y la escribí para exorcizarla un poco.Sobre todo para eso.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Ya una vez te lo comenté. Me encanta la versión de esa canción que está en el album Zafarafa de Caracas Sincrónica. Obviamente por el arreglo para el clarinete y las cuerdas pulsadas.
    Entiendo lo de escribir para exorcizar, y además, no es pecado o síntamo de algo el hecho de canturrear. Digamos que más bien puede ser un juego de tentaciones, o un escudo en el paladar.
    Igual he tarareado canciones fulminantes y totalmente de despedida en momentos de encuentro. De allí el juego.
    Como una amiga que escribe poemas de amor justo cuando no tiene a quien dedicárselos. Es interesante.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.