.


Dia freak. Bueno lo que va del día a ésta hora. Casi las siete de la noche. O de la tarde porque aún hay luz. La cosa es que temprano en la mañana recibí llamada de un trabajo al que había enviado mi curriculum el dia anterior. Cuadré para esta misma tarde ir. Y eso hice.

Llegué un poco temprano por otra cita previa (que luego contaré) así que me tocó esperar y cuando la persona que me iba a atender llegó insistió mucho en particularidades de mi curriculum que no tenían nada que ver con el área que me iba a desarrollar. Ella vió mucho de mi articulo que se tituló El contragolpe que me publicaron en Gatopardo, de la cobertura que hice para Radio Fe y Alegría y de los talleres que di para la imprenta municipal. Cuatro cosas puntuales en medio de un curriculum repleto de periodismo alternativo por todos lados. Además insistió en mi apellido, mi segundo apellido, que hace referencia a uno de este gobierno.Y yo le eché el cuento usual para estos casos, "no, no tengo nada que ver, es que mi tio abuelo si que era un golpista de verdad,fue campeon mundial de boxeo...",dije sonriendo y ella volvió a repreguntar...allí la cosa ya me pareció rara...en fin quedamos en que le enviaba algunos textos mios. En todo caso no hay mucha gente con el perfil que ella necesita...

Justo un poco después de la llamada que recibí en la mañana, recibí "¡¡otra llamada más"!! de un amigo anunciándome que su suegro me iba a llamar y que tenía que decirle que sí a lo que el me propusiera.No dió muchos detalles y yo no terminaba de entender el por qué del lobby si su suegro me conoce de toda la vida.

El suegro llamó, quería una reunión conmigo en la universidad...yo le dije que si, que claro que podía ser ahora mismo y al rato salí de mi casa como al mediodia y llegué como a la una. Di varias vueltas por la escuela, no lo conseguí , pregunté por él... y esperé un poco hasta que apareció...y bueno que ¡¡me han ofrecido para que de clases!!! Yo aún alucino... porque de verdad no me lo esperaba.
Ahora todo tiene que pasar por la burocracia universitaria, pero segun entendí sería para empezar en septiembre...sólo el hecho de que hayan pensado en mi .. alucino.

En un rato voy al cine, a ver el preestreno de Nathalie X...voy con Bl...¿para dónde va todo esto?

1 Responses to “”

  1. # Blogger sunrisetkila4two

    Hola Rodolfo! Que bueno lo de tu empleo! Dar clases es lo maximo, adoro ese feedback, ademas de los beneficios, claro! jejeje
    Saludos desde L.A.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.