.



Nutella cumple 40 años leo en el diario Le Monde. Nutella es una de mis mayores debilidades.Me encanta la Nutella, como Nutella sola, con pan, a cucharada limpia, con galletica y hasta cocinaria con gusto con ella.Aunque ahorita justo ahorita no tengo Nutella en la despensa.. quiero Nutellaaaaaaaaaaaaaa. Posted by Hello

1 Responses to “”

  1. # Blogger María V Díaz

    jajajajja te entiendo, hace un mes publique un post sobre una sobredosis que me di de nutella, jejeje.fue muy rico, aunque prefiero la nucita :$.........en todo caso date el gusto y comprate tu vaso de nutella para que celebres el aniversario de uno de los placeres mas ricos del mundo.
    Saludos!!!  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.