.


El fin de semana lo pasé entre "Mi mujer es la que manda" y "Star Wars", remantando el articulo de Star Wars y escribiendo el texto promocional de esta comedia venezolana que se estrena el próximo 24 de junio.Hoy pasé todo el dia con N. ayudándole con los paquetes e invitaciones que había que distribuir desde hoy. Y también haciendo algunos cambios adicionales en el texto a gusto del cliente. Mi única condición claro, como cada lunes, es llegar a casa antes que el cápitulo de 24 sea estrenado. Y llegué y me vi mi cçapitulo. Hoy por hoy es lo único que veo en televisión (abierta o cable) cada semana. Estoy pegado.

Rss al final no vino el sábado. Yo suponía que era dificil que nos volvieramos a ver pese a que estuvo cerquita...ella andaba con su corre-corre previajero. Ya debe tenr casi ocho horas viajando.Llegaba primero a Mádrid, luego a Roma y creo que de allí a Pescara ¿era en Pescara la cosa? En fin, el viernes cumple años. Eso es lo que sé. Si no la llamo..por mi falta de cobres...le enviaré un mensajito por celular...¡Viva la tecnología Gsm! Si, si yo tengo Digitel.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.