.


¡Jerarquización! ¡Fallé en jerarquización! Estoy deprimido. Si, sí... es decir yo sé que tengo algunos problemas de acentuación a veces y por ello me fijo más en eso...¿pero en jerarquización? ¿Yo que editaba los cables de El Diario de Caracas?¿que escribía el destacado internacional de portada?
Todo este cuento es porque hace un par de semanas presnté la prueba para la ABN, que ultimamente está bastante más legible y de paso están pagando bien. Hace rato que yo quiero volver a hacer periodismo y no quiero hacer prensa institucional. Y bueno un amigo que es asesor de allí me acaba de dar mis resultados con detalle...no hago sino recordar de ariba abajo como organicé la nota y la verdad pues no sé...Me pregunto si será el exceso de libertad de los últimos cinco años escribiendo como me da la gana, para medios más o menos alternativos... no lo sé . El pana me dijo que podría volverla a presentar, que ellos no tenian problema con eso. Capaz y lo hago...

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.