.


Firefox 1 - I Explorer 0. Una razón más para usar software libre, software de construcción colectiva como me gusta más decir a mí y es la rapidez en la respuesta de la comunidad para las vulnerabilidades de Software.

Recientemente Firefox e I. Explorer presentaron vulnerabilidades similares.En sintesis una página diseñada especialmente podía ejecutar código arbitrario en nuestras computadoras. En el caso de Explorer de Microsoft la falla fue reportada el5 de mayo, y y en Firefox el 8 de mayo. En escasos cuatro dias Firefox resolvió el problema arreglado ya en la versión 1.0.4. Los usuarios de Microsoft todavía esperan por el parche para solucionar el fallo. Y eso que Mozilla (los creadores de Firefox no tienen oficina de atención al cliente. ¿Qué estas esperando para cambiarte?

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.