.


Hoy vi por tercera vez a Bl, cuarta si cuento el dia que nos conocimos en la cola de un cine,luego que el vigilante la había parado de la escalera en que ella comodamente estaba sentada.Esa situaciñon sirvió para despotricar sobre el espacio privado para hablar sobre el espacio público y para sentarnos juntos frente a una peli francesa que a ambos nos pareció incomprensible. Después de esa peli toda incomprensible y medio depre, seguimos la conversa y la invité a otra tanda cinematográfica, luego aunque a ella le convenía más agarrar metro tomó el carrito conmigo y la conversa prosiguió.
Desde entonces me invitó a una reunión de un evento que se organiza el año que viene y al que creo que me voy a incorporar..fuimos el domingo al cine de nuevo a ver Voces Inocentes...una muy fuerte y buena película sobre el drama de la violencia en El Salvador. Y la conversa siguió hasta que nos pararán de uno de esos restaurancitos al aire libre (totalmente libre por la ausencia de buhoneros) que quedan por Sabana Grande y hasta que nuestros caminos se separaron.Hoy reunión de nuevo y conversa que te conversa hasta que nos cerraron el lugar. en una de esas ella dijo "yo podría quedarme conversando hasta las tres de la mañana aquí" y la verdad que yo también..

1 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    Es que realmente contigo provoca conversar, de todo, por todo, contra todo. Puedes decir que te utilizo, pero cada vez que necesito que alguien me enderece la vida y el oficio te llamo. Tú no lo haces, porque prefieres las conversas con vinito por motivos alegres. A lo mejor, es que contigo uno no necesita aparentar nada, ni ocultar nada, ni disfrazar nada, porque siempre pones cara de interesarte. Como en los blog impera el anonimato.... suscribe: la golpista, fascista, derechista y del liberalismo salvaje. Suerte! que eso puede ser romance!  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.