.


En estos dias y luego de ocnseguir un troyano en mi compu...(me di cuenta porque a cada rato alguien escaneaba mis puertos desde mi propia dirección IP y un programa win32 inisistia en conectarse...) me he vuelto un tanto paranoico asi que me puse serio con mi pc más que nunca y reconfiguré el firewall para que ningún program de Microsoft se conecte sin mi permiso y ningún programa en general salvo messenger, icq, firefox,Avg,skype y thunderbird se conecten a la red.Porque es que ahora con esto de internet descubrí que todos los progrmas se quieren conectar a internet todos quieren actualizarse todos lo ponen a uno más inseguro...por cierto que yo pensaba que las direcciones Ip de cantv eran dinámicas, que cambiaban con cada conexión, pero por lo que he visto no, chequeando mi dirección IP me he dado cuenta que en todas las conexiones tengo la misma...que me dan una ip fija.

2 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    La dirección permanece igual debido a un concepto llamado alquiler (parte del standard DHCP), si dejas un tiempo considerable sin conectar tu máquina tu dirección cambiará, o si cambias la dirección MAC de ella por medio del driver (si el driver te lo permite)  

  2. # Blogger Rodolfo

    aaaaaaah, todos los días se aprende algo.. no te digo yo...  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.