.


Espantosa mañana en Caracas.Cielo gris, ánimo apesadumbrado.Anoche matarón a Danilo Anderson, el fiscal que llevaba los casos más importantes del país. Los de mayor impacto político.El ambiente pesado se siente por todos lados.A uno podía caerle mal o bien pero nada se resuleve a bombazos. Pero más allá de su accionar como fiscal ¿cómo podía caerle mal a uno un tipo que decía disfrutar de pasear por el sambil? Que agradecia poder comprarse unas camisas Hillfinger y que dice de frente que él hasta había sido encapuchado en la UCV.

Ahora puede pasar cualquier cosa ¿alguien se responsabilizará?¿el gobierno se radicalizará? ¿Que dirá a todas estas la oposición? Los diversos sectores de la oposición.No me gusta escribir de política en este blog, pero es que el terrorismo no tiene nada que ver con la politica, es su negación más evidente. El terrorismo es inhumanidad y en lo personal no lo justifico para ningún caso, ni siquiera por eso que llaman de "liberación".

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.