.


Ayer me vi mi primera película torrent,dvd de alta calidad.Los visitantes con Cristina Ricci de protagonista.El único fastidio es que la película estaba doblada al español, al español de españa además. Hoy me bajo Farenheit 9/11.Luego de esto pagar por un vcd cuatro mil bolos me parece un abuso.. jajajjaja. Aunque con el Torrent me preocupa el rastreo, cada pelicula cada parte de ella esta numerada, para que el archivo torrent pueda ubicar dónde están y las baje con rapidez. Es una mezcla de p2p con cliente servidor segùn he podido leer ¿Alguien recuerda que esto fue lo que hizo vulnerable a Kazaa?

3 Responses to “”

  1. # Blogger Rodolfo

    Pues yo te diré que hice a ver si sirve para algo.Bajé el Bit Torrent, lo instalé.Me apareció un iconito gris en en el escritorio que dice BT.He hice lo que supongo tu también click en él.Me desconcertó que me abriera una opción para abrir algún documento. Así que lo cerré.Luego me fui a una página que me habian dicho que tiene que ver con el asunto (www.suprnova.org ; asi sin e ) y resulta que la cosa es super simple. Seleccionas un archivo, haces click en él y este se copia en el escritorio. El archivo debe aparecer con un color gris diciendo BT y abajo el nombre del mismo. Haces click, la primera vez te pregunta dònde lo guarda y ya.

    También me ha sucedido otra cosa y es que descargo el archivo, aparece en el escritorio pero no dice BT, como si no lo reconociera.Entonces, con el botón derecho del ratón hago click en "abrir con" y alli lo empieza a abrir.Luego me han pasado dos cosas, empieza a descargarlo o me da error.Si lo empieza a descargar todo bien. Si da error,un texto en rojo, pues alli si estás jodido porque no se que hacer. Supongo que da error porque quizás lo está descargando mucha gente o porque ya no está disponible. En todo caso, así me ha funcionado y esta noche veo Farenheit 9/11  

  2. # Blogger KodeGeek

    Hola Ximena,

    Tengo entendido que lo que hace vulnerable a Kaza no es sólo que los archivos estén númerados (!), sino que es un sólo servidor central quien sabe quienes se están bajando los archivos (y eso hace posible rastrear a sus usuarios). Con Bitorrent la situación no cambia mucho ya que el programa no ofrece muchas opciones de anonimato, además de que no ofrece opciones de búsqueda.

    Un sistema (menos popular) que si ofrece encryptación y anonimato es Freenet (http://freenet.sourceforge.net/index.php?page=faq)

    Aqui hay un breve articulo sobre el protocolo Bitorrent (no muy técnico):

    http://64.233.161.104/search?q=cache:5VLmBQIA-KAJ:www.lugatgt.org/articles/bittorrent/index.pdf+Bittorrent+protocol&hl=en

    Lo otro es que P2P (Peer to Peer) significa exactamente eso: tu máquina es a la vez un cliente y servidor a la vez, así que decir " Es una mezcla de p2p con cliente servidor" es como decir "agua mojada" :D


    Muy bueno tu Blog, es entretenido de leer.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Es curioso, dices:
    "El único fastidio es que la película estaba doblada al español, al español de españa además"
    Y te comprendo perfectamente al ver que aunque te clasificas ocmo periodista, no tienes ni idea de español. Utilizar expresiones ridículas y cometes falatas de ortografía (tienes un He que debe ser E, jua jua, ¡vaya calidad periodíatica!). Faltan acentos, empleas sintaxis inapropiada...
    Ademas no sabes escribir un texto de modo apropiado. ¿No sabes que tras un punto (.)y seguido debe dejarse un espacio antes de la mayúscula que le sigue?
    ¡Qué vergüenza de periodista que eres, majete!!  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.