.


Dos meses con mi ipod touch

El ipod touch de 16 gb que compré a través de un tipo en mercadolibre.com es una de las mejores inversiones que he hecho. Fue el gustico que me di.Luego de comprar a fines del año pasado tantas cosas para trabajo. Me lo pensé bastante por que comprarlo acá costaba bastante más que afuera. Pero cuando restringieron los dólares por internet me dije es ahora o nunca. Y efectivamente a los pocos días el modelo anterior al mio costaba ya lo mismo que el que acababa de comprar. Lo uso fundamentalmente para conectarme a internet en la calle, lo cual tengo que decir no es tan fácil como uno quisiera. La mayoría de la gente no está dispuesta a compartir su conexión. Pero siempre hay alguien que no se si es buena gente o ingenuo pero lo hace y la verdad se agradece. Así que me acerco a los centros comerciales y voy viendo en donde me puedo conectar. Uno de los últimos post lo escribí desde mi ipod touch. Y con frecuencia comento en blogs o reviso mi facebook desde el mismo equipo. También lo he usado para escribir texto que mantengo guardados, para jugar ajedrez,ver fotos, y como no también para chatear desde allí.

Lo primero que hice al comprarlo como todo el mundo es hackearlo y es que si uno no está dispuesto a hacerlo de verdad que no tiene mucho sentido comprarlo. Una de las razones que me animó a comprar éste equipo y no por ejemplo el N95 que Nokia (comprando en venezuela los dos equipos valen lo mismo) junto con reuters promocionan como aparatico para periodistas fue la animada comunidad que rodean al ipod touch y al iphone. La calidad del video en la pantalla es una verdadera gozada. Y escribir en la pantalla no es tan difícil cuando uno se acostumbra. Pero aún no logro hacerlo con los dedos pulgares como dicen que debería hacerse.

Lo malo sigue siendo lo cerrado que es el sistema, todo lo vinculado con itunes...pero por otra parte la comunidad sigue abriendo el ipod aunque a apple le pese.

0 Responses to “Dos meses con mi ipod touch”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.