.


Año nuevo,el mismo Chávez de siempre

I
Si hay algo que de verdad me preocupa del nuevo equuipo de gobierno es que la vicepresidencia esté en manos de un miliitar nuevamente ¿Quiere Chávez alguien que esté más dedicado a obedecerle?no alguien que le saque la patas del barro (como josé vicente) o se eche los errores encima (como jorge rodriguez).
II
a mi realmente me dio asco todo el uso y el juego de poder en torno a la operación humanitaria.el uso político por el que compitieron tanto Uribe como Chávez y el abuso de la cobertura para crear un show que luego criticaron para después repetir.
III
Dos pasos hacia adelante uno para atrás. Esa sigue siendo la principal forma de actuación política de Chávez.Este año le toca a la oposición patear la calle y spbre todo proponer una acción diferenciada de gobierno que le permita ganar al menos siete gobernaciones. Los numeros fueron lo bastante ajustados en las elecciones anteriores y en el referendum como para que a fin de año la mayoria de los estados al norte del país puedan regresar a manos de la oposición (incluyendo a Podemos desde luego).

0 Responses to “Año nuevo,el mismo Chávez de siempre”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.