.


¿Para cuándo la huelga de guionistas venezolanos?

Lo digo en serio. Si, ya sé que aquí no se escribe Dexter, ni 24 nisquiera Mujeres Desesperadas pero es que los guionistas también tienen derecho. Por que no es justo que los guionistas venezolanos no ganen una puya por escribir sus culebrones que le dan tanta plata a los canales. Es decir que no ganen una puya cuando estos son revendidos por todo el mundo.Por que aquí desde luego que la ganan aunque sospecho que salvo unos cuantos no creo que ganen mucha plata. Es que viendo como los guionistas de Estados Unidos tienen en vilo a la industria televisiva a uno le entran las ganas de todo.

2 Responses to “¿Para cuándo la huelga de guionistas venezolanos?”

  1. # Blogger Zinnia

    yo estoy por promover una huelga de "periodistas-colaboradores-de-revistas-que-se-llenan-de plata-con-los-anuncios-y pagan-3- lochas -por sus artículos". ¿Qué te parece? ¿Te unes?  

  2. # Blogger Rodolfo

    jajajajaj, claro que si. Tengo experiencia en el asunto. Así que me uno.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.